Después de unos cuantas semanas, vuelve nuestra recomendació  #juernesRutevent, y que mejor vuelta al rueda que con «WIFI IS OVER» en Artte. Un espacio grande y luminoso, en plena Eixample Esquerra, ideado para disfurtar del afterwork  y diferentes eventos culturales al mismo tiempo.

artte

Con este nombre tan  revelador,  Artte nos empuja cada jueves a las 20:00h a celebrar una noche sin wifi, sin móvil y con sesiones de música analógica. Retándonos a la desconexión del mundo virtual para conectar con el momento de forma real.wifi-is-over_artteUn evento  claramente carne de cañon para compartirlo en Instagram, pero no podrás hacerlo….o al menos mientras la estés viviendo ;P

Aparte, te invitamos a que le eches un vistazo a su programación artística, como su carta, esta llena de sorpresas, color y vida para que disfrutes de una experiencia sensorial completa. Donde te puedes encontrar desde un concierto en directo  o exposición de pintura mural, como un espectáculo de música y danza en vivo.

artte_exposicion

Aunque, no pienses que sólo puedes disfrutar  de este  espacio tan versátil en un de sus conciertos o exposiciones. También, puedes dejarte caer por su barra de copas donde saborear los nuevos Mocktails (los cócteles sanos y sin alcohol). Entre muchos otras especialidades.

artte_cocteles

Te espero este juernes allí para tomarnos algo «cara a cara», sino llegas no te olvides  de enviarme un whatsapp  jejejejejej

artte_local 2

Información:

  • Local: Artte
  • Dirección: Muntaner 83C, 08011 Barcelona
  • Entrada libre al «WI-FI IS OVER» (consumición mínima obligatoria)
  • Telf: 93.454.90.48
  • @: info@artte.es
  • Horario: Martes – miércoles, de 16:00h a 01:00h y de jueves a sábado de 16:00h a 02:00h. Lunes cerrado

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *