Este #juernesRutevent nos vamos a una hamburguesería. Sabemos que están muy de moda y por ello en esta sección queríamos enseñaros una de las mas buenas y originales de Barcelona llamada: Anauco,  hamburguesas al estilo venezolano, y lo mejor de todo es que asequible para todos los bolsillos… ¿Prepararos?

Si estáis hambrientos aviso que es peligroso seguir leyendo.

  hamburguesas_madrid_barcelona_anauco_gourmet_036

Esta al lado de Sagrada Familia, en calle Valencia entre Sardenya y Marina, descubrimos este fantástico local entre muchos locales turísticos de la zona. Así que ya tenéis sitio nuevo para visitas turísticas 😉

Acogedor y muy cuidadosos en el trato y aunque la entrada parezca pequeña, pasar para el fondo que hay sitio seguro;  aunque recomendamos reservar para el mediodía por su web o por teléfono, se ve que ha corrido la voz en el barrio.. Por la noche, es más fácil encontrar sitio!

Como puntos fuertes de hamburguesería, des de #Rutevent nos encanta su menú diario de ensalada y hamburguesa. Justo y completo,  para una comida y seguir trabajando.

Aunque lo mejor, y lo que hace que sus hamburguesas sean para todos los públicos, es que puedes escoger tamaño (M, L, XXL, XXXL) ..Sí, sí, como lo oyes, hay hasta 4 tamaños por gramos de carne o pollo para todas sus hamburguesas de la carta! yuhu!

Puedes ir con tu pareja, amigos, compis de curro..etc.. con quien tu quieras!

IMG-20160510-WA0002

Ahora viene algo que muchos ecológicos del blog quieren oir, su carne es 100% ternera ecológica y tratada el mismo día y eso se nota en su gusto!

Por ello, os invitamos a que vayáis, a probarlas entre ellas recomendamos como hamburguesas venezolanas la «Bomba» , una explosión de sabores y «Anauco»,   su consentida picante. Todas ellas con sus patatas fritas caseras y pan brioche artesanal 

anauco_tequenos_x6_002_cbanauco_tostones_x8_003_cb

Otras de las cosas que le hacen diferente  al resto de hamburguesería es que sus entrantes son venezolanos auténticos. Entre ellos destacamos los «Tequeños Palitos»  crujientes rellenos de queso latino acompañados con salsa agridulce especial de la casa  y  «Tostones», tostas de plátano macho con ensalada de col y queso blanco, increíblemente buenossssss!!!

Por último, tienen un RETO ACONSEGUIR , ya que, como buena hamburguesería, busca a sus clientes que sean capaz de comerse en 30 minutos lo siguiente:

750gr de Carne, 100gr de Queso, 120 gr de Baicon, 3 huevos….etc

y si os lo acabáis en 30 minutos es GRATIS!

Para los atrevidos del blog, ya sabéis si lo conseguís espero que salgáis vivos!  😉

Y si aún, no se os hace la boca agua. Os informo que en su carta de postres, y si os queda sitio, hay «Tequeños deNutella«

hamburguesas_madrid_barcelona_anauco_gourmet_038

 

Información:

Local: Anauco

Dirección: Calle Valencia, 428 (entre Sardenya y Napoles)

Telf.: 93 624 07 97 (se admiten reservas)

Horario:

  • Turno de manñanas: Lunes a viernes de 13:00h a 16:00h /Sábado y domingo de 13:00h a 16:30h
  • Turno de tarde: Domingo a jueves de 20:00h a 23:30h/ Viernes y sábado de 20:00h a 24:00h
  • Festivos: 13:00h a 16:00h y de 20:00h a 24:00h

Transporte: metro L4/L5 (parada: Sagrada Familia )

Únete a la conversación

1 comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *