Evento Rutevent: Organizamos TU Calçotada

RESUMEN529125_10151650328533538_466386871_n

Actividad: Calçotada (comida catalana)
Lugar: Barcelona y Alrededores
Día: Fin de semanas de: Enero, Febrero y Marzo
Precio  : mínimo 25€ /persona

 

Descripción:

Es época de Calçots y por eso Rutevent os quiere ayudar a organizar esas Calçotadas con amigos, familia, compañeros de trabajo, etc… que a veces buscar sitio, hora, lugar y  además calçots es un duro dolor de cabeza! Lo sabemos!

En este evento os ofrecemos nuestros servicios para buscaros el sitio más adecuado para celebrar una calçotada. Des de un restaurante donde encontraréis un menú y reserva hecha para todos hasta un lugar más auténtico donde os vosotros mismos os podréis hacer vuestros  calçots con los utensilios que Rutevent os harán llegar.

Hay dos modalidades que os explicamos a continuación:

Calçotada Fina Fina : en este pack os ofreceremos los menús más apropiados para lo que buscáis des de un restaurante especializado en calçots de la zona de Valls como un restaurante más cerca de la ciudad de Barcelona. El menú constara de Calçots y verduras a la brasa  de primer plato , seguido de Carne a la brasa.Eso si , no faltarán los baberos para nos mancharnos!Recomendado para aquellos que quieran disfrutar de una tradición muy catalana.

Calçotada Auténtica: en este pack, necesitaremos saber las personas asistentes y os informaremos de los lugares donde podéis realizar una calçotada con vuestras propias manos. En el precio se incluirá el siguiente material: carbón, papel de periódico, rejillas, fil ferro, vasos, platos, calçots, carne, verduras y bebida para todos. Todo ello os lo entregaremos en el lugar elegido por vosotros! Esto si que es una Calçotada Auténtica!

Ahh y si vuestra idea no encaja en ninguna de estas dos opciones, no dudes en mandarnos un email a rutevent@gmail.com y te diremos si podemos organizarla! 526990_10151650328943538_1758489299_n

Esperamos vuestras peticiones de evento calçotada muy pronto!;)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *