Experiencia Teatral y Gastronomica : Sala Beckett

Este #juernes  nos hemos acordado de nuestra visita teatra a la Sala Beckett y por ello, queremos dedicarselo a su  Espacio Gastronómico.

 

En pleno barrio del Poblenou, muy cerca del inicio de esa Rambla del Poble Nou, nos encontramos un espacio gastronómico que vale la pena visitar aqunque no tengas entradas para el teatro ese día ;).  Podemos definirlo como un espacio amplio que conserva ses encanto del estilo modernista, y te hace sentir que estas en un sitio agradable y donde seguro que algo picarás.  Como sabeís nos gustan mucho las barras y al de este espacio mucho más, ya que hay una  gran barra circular de madera y donde llama la atención que podemos ver todo lo que se esta cocinando en sus fogones!!

Además. queremos destacar su lista de cervezas artesanas (y tienen sin gluten, algo que algunos nos habeís pedido ) y  si ves el menus, te encuentras con unas tapas tradicionales pero con un toque que harán que adores la cocina mediterránea. Os dejamos algunso de sus platos estrellas los cuales, creo que seguro que caerás si vas! ahh y accesible a tu bolsillo!

En definitiva,  que este#juernesRutevent  volvemos cargadas de buenas intenciones y no queríamos dejar de banda esta vena cultural que nos esta dando! Por ello que mejor que teatro y gastronomia juntas! jejejeje

Información:

  • Local: Sala Beckett
  • Dirección: Carrer de Pere IV, 228-232, 08005 Barcelona
  • Telf.:(+34) 935991794
  • Horario: de Martes a Viernes:  9:00 a 24:00/  Sábados y Domingos de 10:00 a 24:00

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *