Monvinic, Todo el Vino del Mundo y más!

Hemos vuelto con las pilas cargadas y con muchas nuevas propuestas para nuestros eventos Rutevent y como no,  con nuevos #juernesRutevent . Para empezar la temporada por todo lo alto hemos decidido irnos a tomar más de un vino a un sitio muy especial : Monvinic  . 

Si no lo conocías, os lo recomendamos porque disfrutareis como niños aquellos que os encante el vino. Si venimos con ganas de vino, lo sentimos por los cerveceros seguidores. En este lugar tan bonico en el centro de Barcelona , podréis encontrar vino de cualquier parte del mundo!!!Des de Australia a Alemania pasando por California…. Sabemos que es bar famoso , por u situación turística pero ahora es un buen momento para llevar a alguien especial o hacer una cena o comida diferente.

Barcelona Girona Wine & Food Lifestyle Street Photography

Sabemos que a veces esta lleno de guiris, pero vale la pena ir.

Es un bar moderno, cosmopolita y que tiene platos de mercado, que te sorprenderán! Esta compuesto por taburetes y algunas mesas de terraza , que casi siempre están llenas pero que si tenéis suerte , a lo mejor las pilláis! El servicio es encantador y os mostraran su carta de vinos pero ojo las recomendaciones de la casa, son vinos baratos y pero muy buenos para cualquier paladar gourmet!!

Es un bar de proximidad, como otros de nuestra lista, y tienen nueva Chef que esta mostrando nuevos platos muy cuidados! Asi que ya sabéis nos gustan que cuiden esos detalles, cuando nos queremos dar un capricho. Pero os decimos que este bar se viene a disfrutar del vino!Así que vosotros sabréis a que vais…

Porque mirar que os van a entregar de carta para escoger un vino….

dav
dav

Si si!! Un Ipad para que podáis escoger el que queráis del mundo! Copa, vino, etc…Os recomendamos ir grupos pequeños, ya que el local es pequeñito, si que para 2 o 4 personas perfecto! Sobretodo para daros un caprichito, porque si, todo tiene su precio… pero oyes un día es un día!

Y si aún, no estás del todo convencido os recomiendo que vayáis hacer un Afterwork de Vino!;)

Para Rutevent se ha vuelto sitio de lista para celebraciones especiales!

Ahhhh!! Se nos olvidaba que hacen catas a ciegas, de visno, y os podeis apuntar a ellas por su página…sino siempre podeis venir a las de Rutevent!;)

 

Información:

Local: Monvinic
Dirección: C/ Diputacio 249, 08007, Barcelona

Telf.:+34 932 726 187
Horario:De Lunes a Jueves de 20:00 a 00:30/Viernes a sábado de 20:00 a 02:00/Domingo de 12:00 a 17:00.

Transporte: metro L4 y L2 (parada: Paseo de Gracia)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *