A vista d’Hotel: semana de las terrazas

Esta semana  convertimos la recomendación del #juernesRutevent en  la recomendación #semanalRutevent. Con la llegada de Junio Barcelona, y medio mundo, se convierte en un hervidero de eventos, festivales, personas… que cada vez se hace más complicado quedarse con sólo uno !!

Aunque el evento por excelencia, esta semana en la ciudad, es el Primavera Sound. Os proponemos la alternativa, para  desconectar entre concierto y concierto,  la Semana de las Terrazas en Barcelona.

semana-de-las-terrazas-de-hotel-2016

 

 Del 3 al 12 de junio, 66 hoteles de Barcelona vuelven  abrir sus terrazas al público con un programa de 234 actividades diferentes. Donde, aparte de disfrutar de Barcelona desde las alturas, podrás: degustar menús especiales, masterclass de coctelería, tast de xocolata con cava, música en directo, clases de baile… ¡¡ La oferta es infinita!!.

A vista de hotel, la Semana de las Terrazas de los Hoteles   es gratis. No hay que comprar entradas, sólo pagas lo que consumas.

vermut_casafuster-640x336

Tenéis toda una semana para sentirte como un VIP, y disfruta de Barcelona a vista de águila.

Así que… nos vemos  en la terraza 😉

barcelo-raval-hotel-terrace

Toda la información, sobre las diferentes actividades y hoteles de la #setmanaterrasses16, la encontrarás aquí.

PD: Si además  quieres explotar tu vena artística. Os animamos a participar en el concurso de InstagramPublica tus  fotos con  el hashtag #SetmanaTerrasses16, y sigue @mesqhotels.

Entrarás en el sorteo de una estancia en el hotel Cotton House

 

 

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *