Tapas 24

 

IMG-20151210-WA0018

Os presentamos Tapas 24, un bar de tapas del centro de Barcelona pero muy recomendable para llevar a esas visitas de trabajo de clientes o amigos, que tiene un cierto nivel pero quieren disfrutar de unas tapas o simplemente os queréis dar un capricho de un bar de tapas de un chef conocido como Carles Abellan.

Es un local pequeño, que te encuentras bajando por Paseo de Gracia a la izquierda, justo al girar con Diputación. Bajaréis unas escaleras y encontrareis un local muy bien distribuido, con muchos camareros donde cada uno tiene su tarea asignada y realizada con muy buen trato.

Mantiene el diseño de barra como de mesas altas de un bar de tapas , y que recomendamos no asistir con grupos grandes si no más bien,  siendo 4 o 5  personas máximo.

Rutevent fue para tomarse un vinito y unas tapas después de visitar una galería de arte, así que fuimos pronto a eso de las 20:30 y no encontramos colas.

Confirmamos, que  la cuenta picará vuestra cartera, así que no os esperéis precios baratos pero os aseguramos que vale la pena!

El camarero os invitará a probar la tapa del día o de la semana, donde os aseguramos que será del día si es pescado o será recién hecho como el pan de coca con tomate! Nos enamoró el pan!

Tomamos,  unos calamarcets en aceite de oliva, deliciosos!! Acompañados de una copa de vino blanco no muy afrutado de la carta (precio medio por  copa 3€).

Lo acompañamos con unos famosos huevos rotos , tapa española que todo bar tiene que tener, pero con butifarra negra! Delicioso, se nos derretía en el paladar.

IMG-20151210-WA0016IMG-20151210-WA0019

Así que os recomendamos para una cena informal de trabajo, donde tengáis que dar la talla o por si queréis daros un capricho de chef con vuestra pareja o amig@ y no queréis colas, ni esperas de meses como algunos sabemos! Eso si Rutevent confirma que después de ese regalo gastronómico , estuvimos el resto de la semana, tomando cañas en el bar del barrio!;) jejeje!

Información

  • Dirección: Diputació, 269

08007 Barcelona

  • Horario: lunes a domingo de 9h a 24h
  • Telf: 934880977
  • Web: www.carlesabellan.com
  • Metro : Parada Catalunya L1 o Paseo de Gracia L4/L2

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *